jueves, 29 de enero de 2009

¡Yugoslavos con tubas!





El 16 de marzo, en el Circo Price. Cuarenta y cinco leuros, pero palabrita del Niño Jesús que los valen, todos y cada uno de ellos. Allí me encontrarán.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

coprophagic proctologist dijo...

Jodó que marchosos, ¿dónde esta la melancolía eslava?
¿Como se llaman?

Anónimo dijo...

Pues en este caso siento no estar de acuerdo con los gustos musicales de nuestro admirado Cardenal.

Pagué 38 eurazos por ver a Kusturica y su "No Smoking Orchestra" en La Riviera hace unos años y para mi fue una decepción. 10 gitanos borrachos en el escenario dando brincos, pero de calidad musical muy poquita. Dos grandes momentos del concierto:
- Cuando subieron a una chica del público al escenario a meterle mano con el consiguiente cabreo de la susodicha, incluso se escucharon pitos en ese momento.
- Y de colofón se sube Javier Bardem puestiiiisimo a aporrear los timbales. Lo único que se le podía decir a nuestro oscarizadísimo es que controlase su mandíbula.

Bregovic parece que va del mismo palo, aunque quizá me equivoche.

Les recomiendo "Paprika Balkanicus", son del mismo estilo pero musicalmente mucho mejores aunque menos conocidos.

Saludos

CardinalXiminez dijo...

A ver, hay que asumir que uno va a ver a gitanos puestísimos con instrumentos de viento-metal. Si a uno no le mola esa premisa inicial, pues, para qué gastarse.

Eso sí: estoy de acuerdo con usted en que Kusturica es un fake como músico. Es por eso que mientras que las ocho o nueve veces que se ha pasado por aquí con la No Smoking me he negado a verle.

Es más raro ver al señor Bregovic por aquí, y he de decir que la última vez que estuvo (en uno de éstos bizarros recitales étnicos organizados por la Municipalidad para dárselas de interculturetas) fue de glorioso para arriba.