martes, 4 de marzo de 2008

Frikismo Puro

No vi el debate ayer (Trivial obliga), las primarias en Tejas y Ohio son hoy, ya me he cansado de hablar de Putin, Chávez es una bolsa de humo, la Conferencia Episcopal hará lo que mejor le parezca y no se han producido cambios en mi vida personal dignos de mención.

¡Toca frikismo! Que hacía mucho que no ponía algo intrínsecamente friki en éste su blog.

Y éste va especialmente dedicado al señor Corpa: el verdadero "Made in Japan":




Seguiremos informando.

2 comentarios:

Pedro Corpa Hervás dijo...

Jooooo-pé, GRACIAS.
De hecho, me parece muy molón, pero pienso que es más increíble y japonesa una posible versión de mi tema favorito de los Purple: Child in Time... Esa cancion vale pa todo, pa copla, pa tango, pa rap, pa una boda...
En fin que gracias, y que a ver si me avisa pa lo del Trivial, que tengo muchas ganas, y aunque sea para animar, iria encantado. Mi telefono se lo puede dar cualquiera, (que me da repelus ponerlo aqui) o darme el "ok, vente un dia" en repsuesta a este comentario, y yo me pongo en contacto con Vd.

PD: Ha sido Rouco.

Lunatrix dijo...

que bueno!! :o)