domingo, 24 de febrero de 2008

Weekend Update

No ha sido la mejor de mis semanas, no, aunque podía ser peor; en ciertas culturas, lo que me ha pasado ésta semana acabaría en duelo a navajazos, con el superviviente siendo atendido a base de emplastros de esparto embebidos en orujo; aunque sé que a algunos de vosotros le gustaría verlo, la verdad es que prefiero seguir vivo.

Y lo hago, a mi modo.

Vamos con las cosas de comer: la campaña electoral ha empezado, y el PP ha elaborado nuevos carteles donde la pose rígida de Rajoy (en la cuál parecía una vieja y se podía intuir cierta baba deslizándosele por las comisuras de la boca) ha sido sustituida por una imagen de Rajoy en un mitin, imitando los pósters del PSOE. Y al igual que con la primera serie, la segunda también desencadena la pregunta "¿No había otra mejor?" La mirada de Rajoy en esa foto es la de un hombre que lleva sin comer desde hace cuatro mítines y acaba de descubrir en un rincón la bandeja de pulpo a feira.

El PP se encomienda a San Paro y San Terrorismo versión txapela, as usual. Los anuncios por radio y televisión llegan a ser risibles en su catastrofismo.

Mientras, en el resto del mundo, más cosas: supongo que el tema de mañana por la mañana será Cuba y su más que probable división de poderes (desde aquí mi quiniela: Raúl como comandante en jefe, Lage como presidente del Consejo de Estado)

Y como les llevo diciendo un buen rato, ojo a Kosovo.

Estoy realmente cansado. Ya me abundaré posteriormente.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: