viernes, 8 de febrero de 2008

Planes Cinéfilos (parte II)

¡Como está el servicio! Al menos es lo que opina el ínclito Arias Cañete, que ha declarado que ya no hay camareros como los de antes. Yo me pregunto cómo se le ocurre al bigotismo poner de responsable económico, y en consecuencia, responsable de la lucha contra la inflación, a alguien que cuándo abre la boca, sube el pan.

Y en los Estados Juntitos, Romney se va. Está claro que, tras el Super Martes, la candidatura republicana va a dirimirse entre McCain y Cualquiera Que No Sea McCain. Y Romney se parece demasiado a McCain como para quedarse con éste último puesto. Queda Huckabee, y por ver queda la amenaza que hizo la derecha religiosa hace meses: si no elegís un candidato afin a nuestros intereses, fundamos un tercer partido. Éste su corresponsal, naturalmente, prefiere a Huckabee. Que McCain mola algo y es amigo de Jon Stewart, pero es que no conviene enfrentarse a alguien que tiene la capacidad de dar patadas voladoras.

Pero bueno, pensemos en cosas más frikis. Éste fin de semana se estrena No es país para viejos, peli de los hermanos Coen que tengo muchas muchas ganas de ver. Si no se la han bajado ya de Internet, vengan a verla conmigo éste fin de semana. Visto lo visto, para poder concertar todos los horarios la idea sería ir el domingo a las 18h. Vayan llamándome (o, si tienen la mala suerte de no tener mi teléfono, poniendo comentarios aquí), a ver si conseguimos armar un grupo sustancioso.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy a verla hoy, día de su estreno. Tengo las entradas compraditas ya. Así que intentaré mañana si me acuerdo poner una breve impresión del flin y...joderos el final.
ósculos afrancesados a todos

Pedro Corpa Hervás dijo...

aaaaaaaaarh, odio a la humanidad!
Tengo un (interesantísimo y friki como pocos) examen mañana sabado de personajes bíblicos, y el domingo no se yo si no estare en el pueblo.... En fin... me da ami, que me ire a verla solo la semana q viene.
Gracias por todo madmoiselle, yo en cambio puedo joderle el final de AVP 2 o de Rambo IV (si, son las ultimas q he visto q pasa!!!)

Anónimo dijo...

¡Oyyoyoyoyoyyyy! qué apañada está. Os emplazo a todos a que la veáis. Los Cohen de Fargo han vuelto.
Guión delicioso, mierda tejana a borbotones, dialecto hispano atutiplén, actores enormes (incluido Javierito con su look tribu de los Brady) y final controvertido...como a mi me gustan. En cuanto a esto último disparidad de opiniones. Vuestra mademoiselle está encantada con el final... consecuente con toda la estructura de la película, sin histridencias, calmado y dejando un regusto vaporoso después del baño de sangre y vísceras.
Muy bien, de verdad.
A ver qué opinan ustedes.
Ósculos chicanosss.