martes, 26 de febrero de 2008

¿Es que nadie piensa en las niñas?

Pues Rajoy .

Y mi estimado amigo Hidalgo también.

Carlos lleva tiempo intentando convencerme de que escribo mejor que él. Hoy me ha dado la razón demonstrándome que es mentira.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Que no, hombre, que no. Lo mío ha sido de churro. Lo tuyo es cotidiano, ¡si lo sabré yo!

Anónimo dijo...

Polito:

Tu eres un genio, thiago, tenlo claro

Anónimo dijo...

Está muy bien el Post de Carlos, muy cortito, directo y explicativo...

Hombre, le veo defectillos, a lo mejor al intentar que quede tan claro y conservar el tonillo infantil de la supuesta niña, ha quedado aunque directo un poco menos convincente... Y aparte que hay que tener ciertas ganas de hacer el oso para responder a la sandez esta de la niña, a quien Rajoy desea paz, felicidad y prosperidad, por lo que los demás partidos deben desearle odio, muerte y destrucción...

En otro orden de cosas, es tremenda la ristra de commenteadores que vienen con la gilipollez jesuítica esa de "si tu madre hubiera abortado, tú no habrías nacido"... ¿Qué clase de "argumentos" son esos? Me "encanta" el pensamiento mitológico este de los ejemplitos raros y los saltos lógicos... Claro que sí, menos debatir los problemas reales y más imaginarse universos paralelos.

Ahora bien, algunos de los últimos ya pasan a decir -Con palabras que no pienso repetir aquí- que si no gana Rajoy todos los niños -sic- nonatos morirán horriblemente en máquinas infernales, y que si vas a urgencias te matarán allí mismo médicos locos. ¿Será por lo implícito en las palabras de Rajoy, que verdaderamente ha calado entre cierto sector, o ya pensaban así de antes?